News ES

GVV: a tu lado en la construcción de pistas de pádel

GVV: a tu lado en la construcción de pistas de pádel

 

Los deportes pueden ser revolucionarios, innovadores y tecnológicos y el pádel es el ejemplo más representativo.

Esta disciplina nació alrededor de los años 70 en Sudamérica y, en los últimos años, ha llegado a Italia, también gracias a la participación activa de muchas personalidades famosas; sin embargo, ha tenido un éxito especial porque es capaz de dar cabida a todo el mundo, independientemente de la edad o la clase social y a cualquier nivel, según el deseo personal de competir.

A menudo se le llama “el hermano pequeño del tenis” por sus muchas similitudes, pero siempre se juega por parejas, en un campo más pequeño, que está rodeado de cristales y rejillas con las que se puede interactuar.

Ha tenido una verdadera explosión como deporte del momento, tanto por el éxito que ha encontrado en el público y, en consecuencia, como por el nacimiento de centros deportivos dedicados en el territorio y también de competiciones oficiales como el World Padel Tour: la “Champions League” de esta disciplina, en la que se desafían los atletas más fuertes del mundo, verá a Cerdeña, por segunda vez, como única protagonista italiana del circuito internacional de 2021.

Ya no es una moda, sino una realidad consolidada y GVV Srl, ha entendido el potencial, diseñando y fabricando arandelas y separadores de plástico ad hoc, para garantizar un montaje fácil y sólido de las paredes.

La creatividad y la habilidad manual italianas son reconocidas en todo el mundo; hemos decidido seguir este camino diseñando y personalizando incluso lo que puede parecer, a primera vista, un simple elemento de montaje, pero que, en la práctica, resulta ser un elemento de enlace fundamental y funcional.

De hecho, según las normas oficiales, en el pádel la pelota debe botar de manera uniforme; por este motivo, las paredes de vidrio templado y las redes metálicas se suelen fabricar con juntas de plástico, ya que éste es un material ligero, versátil y resistente.

Además, los plásticos tienen un gran potencial estético y se pueden moldear en cualquier forma y color; en GVV Srl lo sabemos bien y estamos a su disposición para apoyar y realizar sus proyectos.