News ES

GVV Smart Plastic Shapes obtuvo la certificación ISO 9001:2015

GVV Smart Plastic Shapes obtuvo la certificación ISO 9001:2015

GVV Smart Plastic Shapes ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001 (norma internacional para sistemas de gestión de la calidad) del organismo de certificación Dekra.

¿QUÉ ES LA CERTIFICACIÓN ISO 9001?

Actualizado en septiembre de 2015, es un certificado de calidad reconocido internacionalmente que permite a las empresas ser competitivas en los mercados mundiales. De hecho, si una empresa demuestra que ha auditado su proceso de producción haciéndolo evaluar por un organismo de certificación, es más probable que sus clientes potenciales o actuales la favorezcan frente a las empresas que no lo tienen.

Con la certificación ISO 9001:2015, GVV demuestra que tiene la confianza y la satisfacción del cliente como uno de sus principios fundamentales. Para obtener este documento, GVV se sometió a una inspección, tanto de su propia documentación como a través de auditorías internas basadas en el seguimiento y la verificación de la conformidad de cada etapa del proceso de producción, con el objetivo de conseguir resultados cada vez mejores.

El certificado garantiza que la dirección de la empresa sabe cómo organizar su proceso de trabajo incluso en el contexto de factores cambiantes, tanto internos como externos, que pueden afectar positivamente o negativamente a la calidad del producto final. A través de esta certificación, GVV demuestra su competencia para evaluar los riesgos y considerar las oportunidades, trabajando de forma proactiva para garantizar la mejora continua y, en consecuencia, la satisfacción constante de los clientes. 

La actividad principal de GVV Smart Plastic Shapes, consistente en la producción de artículos de plástico personalizados, requiere necesariamente un apoyo técnico cuidadoso y escrupuloso en la base; por ello, creemos que esta certificación aporta a GVV un valor añadido y representa un incentivo para los clientes que buscan una empresa cualificada y eficiente. 

¿POR QUÉ ELEGIMOS DEKRA?

Dekra es un organismo de certificación independiente y acreditado, especializado en diversos sectores, especialmente en la industria del automóvil. GVV ha elegido a Dekra porque es sinónimo de excelencia y competencia. Dekra cuenta con una sólida especialización sectorial y una excelente capacidad técnica por parte de sus auditores, que son seleccionados según los estrictos criterios de la práctica alemana. Por ello, GVV ofrece una garantía de calidad certificada por un organismo de calidad. 

Para descargar la certificación, visite nuestra página web de Certificaciones.