ARANDELAS Y ESPACIADORES PARA PISTAS DA PADEL

Material: PA
Color: Negro

HH1DD1D2
11781421
10410,51825
12610,51825
1048,216,529,5
104718,528,5
10,248,418,528,5
11510,527,439

Hay un elemento que diferencia al pádel de todos los otros deportes de «red»: el uso activo de las paredes. Por este motivo, nuestro equipo, ha diseñado arandelas y separadores de plástico específicos para este deporte, que son un valioso apoyo para el montaje de las paredes.

Hemos diseñado y producido lo que puede parecer, a primera vista, un simple elemento de fijación, pero que resulta ser, de hecho, un elemento de unión esencial y funcional.

Estas pequeñas piezas de plástico, como las arandelas y los separadores, han demostrado, gracias a su ligereza y versatilidad, ser excelentes aliados para el montaje fácil y sólido de paredes.

Estan hechos en Nylon, un polímero de poliamida con buenas características generales y una excelente relación rendimiento/coste. Este material plástico tiene múltiples propiedades y otras tantas ventajas, entre ellas la resistencia al desgaste, a la tracción y a la compresión, al envejecimiento y a la intemperie, especialmente en el caso del tipo «Nylon 6 negro». Sobre este último recayó de hecho nuestra elección, no sólo por una razón estética, sino específicamente por esta última peculiaridad, ya que las pistas de pádel se instalan a menudo en el exterior.

Los materiales plásticos, en general, tienen un gran potencial estético y a menudo pueden moldearse en cualquier forma y color; en GVV Srl lo sabemos bien y queremos ser su socio para su próximo proyecto.

Estamos preparados para acoger su idea, analizar cada detalle para ayudarle a encontrar la mejor solución en términos de material y fabricación para garantizar un alto nivel de calidad y un producto final único y personalizado.

El asesoramiento sobre materiales y diseños, junto con la búsqueda continua de soluciones innovadoras y la mejor relación calidad-precio, nos permiten ofrecer diseños y producciones a medida, ya sea para lotes pequeños, medianos o grandes.

Estamos a su entera disposición para apoyar y dar forma a tus ideas.

Pónte en contacto con nosotros y envíanos un borrador de tu diseño para una rápida evaluación.

…¡Tú pides, nosotros convertimos tus diseños en soluciones personalizadas!