Nosotros, en Gvv S.r.l., nos enfocamos en satisfacer diversas necesidades de los clientes y, por lo tanto, hemos decidido especializarnos en la producción personalizada de artículos de plástico de tamaño mediano y pequeño, de cualquier forma, geometría, material y aplicación, tanto en pequeñas como grandes cantidades, con tiempos de entrega rápidos.
¿Cómo? Cuéntanos tu idea enviándonos tu boceto o tu dibujo técnico aquí:
Para ofrecerte la mejor solución a medida, procederemos de la siguiente manera:
Análisis técnico Una vez que recibimos tu dibujo, nuestros técnicos realizan un análisis cuidadoso para evaluar todas las problemáticas relacionadas con la fabricación de la pieza y sugieren el mejor material plástico que satisfaga las necesidades de tu proyecto. Esta fase es fundamental para definir todas las posibles alternativas en formas y dimensiones y para optimizar los costos y tiempos de producción.
Creación de muestras Desde el borrador en papel o el archivo 2D/3D, pasamos a la fase de creación. En quince a veinte días, podemos enviar una muestra del producto de plástico fabricado mediante el proceso de inyección, con las tolerancias y dimensiones deseadas. Por supuesto, en caso de que desees una protótipo en impresión 3D, los plazos son de 3 a 5 días.
Inyección Después de la aprobación de las muestras, procedemos a la inyección de plástico con nuestras prensas, que nos permiten producir artículos de plástico en tiempos rápidos, sin descuidar los controles de muestra de los artículos técnicos de plástico fabricados.
Control de calidad El control de calidad es la firma final de un proceso de producción donde incluso los detalles más pequeños se examinan para garantizar un producto final excelente. Nuestra empresa está equipada con los mejores sistemas para controlar todo el proceso de producción, verificando el color, el tamaño y la tolerancia.
Embalaje y entrega Para brindar un servicio óptimo, no podemos pasar por alto esta fase, ya que correríamos el riesgo de arruinar todo el trabajo previamente realizado. Es por eso que, antes de enviar, prestamos la máxima atención al embalaje de los componentes de plástico producidos, para evitar daños funcionales o estéticos.