REMACHES DE PLÁSTICO PARA MATRÍCULAS

Material: PA
Color: Azul / Blanco

DD1HH1
8,55,958,651,35
REMACHES DE PLÁSTICO PARA MATRÍCULAS

 Esfuerzos y vibraciones son las principales causas de que la placa de matrícula en cualquier vehículo se afloje o se desprenda, por lo que siempre es importante asegurar una correcta fijación.

Estos pequeños remaches de plástico, insertados en el orificio de la placa de matrícula y, en el respectivo soporte, bloquean las dos componentes de manera firme y segura.

Aplicables sin herramientas sino con una simple presión manual, estos pequeños remaches de nylon garantizan un montaje práctico y correcto de las placas.

Ciertamente, estos artículos no son nuevos ni revolucionarios, pero sí prácticos y funcionales. Nos los han encargado y han sido fabricados para el objetivo mencionado, pero eso no quita que también puedan utilizarse en diferentes ámbitos.

Manteniendo, de hecho, como peculiaridad básica la sencillez de instalación, podemos trabajar en función de un cambio y considerar elementos como color, tamaño, material y operar con vistas a crear nuevos artículos o adaptar la idea inicial a nuevos proyectos.

Nuestro trabajo no se limita a la mera manipulación del material plástico; empezamos escuchando la idea y analizamos cada detalle en busca de la mejor solución en cuanto a la elección del material y el procesamiento, para garantizar unos altos estándares de calidad.

En función del proyecto y de las peticiones de nuestros clientes, podemos diversificar la producción, incluso para lotes pequeños, y personalizar el producto para conseguir un resultado único.