News ES

REALIZAMOS Y “CUSTOMIZAMOS” SUS IDEAS

Realizamos y “customizamos” sus ideas

 

Desde la moda hasta la automoción, desde el diseño hasta la artesanía y muchos otros sectores… la última frontera de los productos de consumo es su personalización y/o customización.

Personalizar y customizar son dos formas diferentes de llegar al corazón del consumidor.

Si personalizar significa ofrecer un producto en el que los consumidores se reconocen a sí mismos, customizar, en cambio, es un poco más arriesgado, porque significa que los consumidores diseñen el producto ellos mismos.

El término “customizar” se ha convertido así en el elemento clave de diferenciación y mejora de cualquier artículo nuevo.

Los mundos de la artesanía y la tecnología se unen para crear productos innovadores e inimitables, poniendo en juego la creatividad de cada consumidor individual, convirtiéndolos en “co-diseñadores”, que diseñan sus propios productos personalizados junto con la empresa.

Esta es, por tanto, la nueva frontera del mercado, una estrategia productiva, con gran potencial, para el futuro, tanto para las empresas como para los consumidores que se ven involucrados personalmente en el proyecto.

Esta filosofía ha sido adoptada desde hace años por los gigantes de la moda que, aprovechando la vanidad, han estudiado y creado productos aparentemente únicos y exclusivos para fidelizar a sus clientes.

Nosotros, en GVV, hemos decidido participar en esta tendencia, ¡obviamente a nuestra manera!

Nuestro trabajo consiste en crear soluciones ad hoc inspiradas en la idea de los clientes y basadas en sus necesidades, en el ámbito de los suministros de microplástico y no sólo.

Partiendo de la idea, pasando por la realización conjunta del proyecto, hasta las pruebas y la producción en serie, permitimos la realización de un producto personalizado “llave en mano”.

Pueden parecer triviales o superfluas, pero los expertos en la materia saben perfectamente que las medidas especiales estudiadas en las pequeñas piezas de plástico pueden marcar la diferencia en el resultado final.

El moldeo con diferentes tecnopolímeros, que presentan elevadas características físicas y mecánicas, nos permite fabricar artículos pequeños pero útiles, perfectos sustitutos de los metales tradicionales.

De hecho, aprovechamos las propiedades de estos plásticos para moldear artículos, tanto en pequeñas como en grandes series, que pueden utilizarse en muchos sectores industriales.

Así que, si los productos “estándar” no tienen las características necesarias para satisfacer sus necesidades específicas, recurra a nosotros, ¡customizar su producto es nuestro objetivo!