News ES

Soluciones personalizadas: tornillos antimicrobianos

Soluciones personalizadas: tornillos antimicrobianos

 

Una idea no sólo pertenece a quien la tiene en primer lugar, sino también a quien la realiza. Valoramos mucho nuestras ideas, a veces guardándolas celosamente y sin contárselas a nadie; sin embargo, esas ideas sufren diferentes cambios antes de convertirse en un proyecto real de trabajo y los cambios sólo se producen cuando esas ideas se expresan. Diseñar también significa crear oportunidades y espacios donde las ideas puedan encontrarse, ser escuchadas y consideradas. GVV está aquí para eso.

Como expertos en la creación de formas plásticas, nuestra misión es diseñar y personalizar elementos en material plástico, para apoyarle en la realización de sus proyectos. Sabemos muy bien que, cada vez que se concibe una nueva idea en nuestra cabeza, en una fracción de segundo, los pensamientos comenzarán a arremolinarse en una espiral de preguntas sobre diferentes aspectos y problemas. GVV no presume de tener la capacidad de dar forma a cualquiera de sus ideas, pero juntos, sin duda, podemos evaluar el proyecto, su potencial, y estudiar su viabilidad, al igual que hicimos con nuestra última creación.

En este complicado momento histórico, marcado por la conocida pandemia, se nos ha pedido que creemos un elemento de unión para las conocidas y solicitadas viseras de protecciónDe hecho, junto con otras herramientas de protección, las viseras han tenido una demanda muy fuerte en el mercado en los últimos dos años, por lo que, gracias a la intuición de uno de nuestros clientes y tras realizar estudios internos, GVV ha realizado un elemento de fijación práctico y seguro para un correcto funcionamiento de la visera: los tornillos moleteados antimicrobianos.

En efecto, las sustancias antimicrobianas ofrecen un mayor nivel de protección y, por esta razón, nuestros tornillos representan el producto ideal para el montaje de las viseras de protecciónNuestros tornillos moleteados de plástico, gracias a sus propiedades elásticas, son capaces de ofrecer una adecuada resistencia a los movimientos y vibraciones, son muy ligeros y prácticos para el montaje del producto, además de ser personalizables con el logotipo de su empresa y/o, en la versión de nylon, la personalización puede hacerse con colores de su elección, lo que hace que el producto sea muy versátil.

En el caso de nuestro cliente, el material requerido era antimicrobiano pero, obviamente, el tipo de material se puede cambiar según las necesidades del cliente. En GVV Srl, estamos especializados en artículos de tamaño pequeño/medio, pero no ponemos límites a las cantidades; por lo tanto, si tiene una idea y busca un socio que le apoye en la realización y el moldeado, póngase en contacto con nosotros, nuestros expertos están a su entera disposición.