• Crear conexiones entre diferentes elementos.
• Separar dos componentes dentro de un circuito.
• Posicionar con precisión tornillos u otros dispositivos de fijación.
• Elevar secciones para crear espacio útil para la disipación del calor.
• Levantar placas de circuito por encima de una superficie para evitar el contacto.
• Montar placas, paneles, soportes de televisión, etc., en las paredes.
La versatilidad de los separadores de plástico amplía su campo de aplicación. Estos componentes son estratégicos desde hace muchos años en sectores como la ingeniería de instalaciones, la ingeniería mecánica, la industria automotriz, la electrónica, de la electrotecnia y muchos otros.
Independientemente de su función específica, los separadores tubulares de nylon, al igual que otros componentes de tornillería de plástico como tornillos, arandelas, tuercas, clips y sujetadores, ofrecen excelentes capacidades de fijación y ensamblaje al mismo tiempo que garantizan el aislamiento eléctrico.
El plástico, además de ser un excelente aislante eléctrico, es un material altamente maleable, versátil, seguro y resistente. En GVV Srl, ponemos a su disposición nuestra experiencia y profesionalidad para brindarle la posibilidad de personalizar y configurar el elemento que necesite.
Con la máxima garantía de altos estándares de calidad y en cumplimiento de las normativas vigentes, somos capaces de producir artículos «estándar», pero también estamos disponibles para estudiar y crear componentes de tornillería de plástico «personalizados» con el objetivo de proporcionarle un producto único, práctico y, sobre todo, funcional para satisfacer sus necesidades.