OJALES DE TORNILLO DE PLÁSTICO PARA COCHES

Material: PA
Color: Natural / Negro

ESP. MAX. PANELHDIMENSION TORNILLO AUTORROSCANTEDAGUJERO PANEL
0.8 - 3.01,43,5106X6
0.8-82,63,912,77X7
0.8 - 4.01,54,2127X7
OJALES DE TORNILLO DE PLÁSTICO PARA COCHES
El sector automotriz es sin duda su reino, pero estos pequeños elementos de tornillería de plástico se utilizan en múltiples ámbitos.
 
Los ojales de tornillo de plástico para coches, junto con los tornillos autorroscantes, ofrecen un sistema de fijación y ensamblaje económico, ligero y, sobre todo, eficiente para paneles o láminas.
 
Estos ojales cuentan con un orificio liso donde se inserta el tornillo autorroscante, que mediante deformación crea su propia rosca dentro del ojal de plástico previamente insertado en el panel principal. Como resultado, las «patas» o «dientes» del ojal de tornillo de plástico se expanden y ejercen una compresión longitudinal y radial en las partes que se acoplan.
 
El uso de ojales de tornillo de plástico para coches permite distribuir la fuerza de compresión y bloqueo sobre una superficie más amplia del panel que la que se obtendría solo con un tornillo individual. A menudo, también se utilizan para compensación y amortiguación.
 
Además, al ser de material plástico, estos pequeños elementos de tornillería de plástico ofrecen resistencia, peso reducido, resistencia a la corrosión y aislamiento térmico y eléctrico, lo que los hace perfectos en sectores como el automotriz y el pos venta.
 
El plástico es un material extremadamente versátil, ideal para una amplia variedad de aplicaciones y elementos de consumo e industriales. Ofrece infinitas oportunidades de procesamiento y experimentación. Los plásticos se pueden moldear fácilmente en formas simples o complejas, y es precisamente esta maleabilidad y versatilidad lo que nos permite dar forma a tus ideas.
 
Fabricamos numerosos elementos estándar de tornillería de plástico, como tornillos, tuercas, arandelas, separadores, etc., a diario. Sin embargo, también estamos preparados para diseñar y fabricar artículos a partir de una idea o un simple borrador.
 
Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en el procesamiento de materiales plásticos, no solo para crear elementos completamente nuevos, sino también para buscar soluciones alternativas a los artículos existentes, adaptándolos perfectamente a una solicitud específica del cliente.