TAPAS DE PROTECCION PARA CLAVIJAS RJ45

Pequeños artículos de plástico con una función aparentemente trivial, pero que, por el contrario, pueden resultar excelentes aliados para conservar y proteger elementos delicados.

De hecho, a menudo son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, y nuestras tapas protectoras para conectores RJ45 son un ejemplo concreto.

Diseñados a petición específica de una empresa que necesitaba proteger los cables, se han convertido en protagonistas indiscutibles de sus creaciones tecnológicas e innovadoras, durante el transporte y la instalación.

El conector RJ45 es, de hecho, la terminación de todos esos cables de red, muy comunes y utilizados en muchos sectores, que, sin embargo, son delicados y necesitan una cuidadosa protección.

Nuestros tapones, fabricados en polietileno de alta densidad, son muy fáciles de aplicar, mantienen una perfecta adherencia a la clavija protegiendo la delicada lengüeta de cierre y evitan que el polvo y la suciedad se instalen en él.

La empresa cliente lleva muchos años trabajando en el sector de la seguridad y es conocida en el mercado nacional e internacional por sus protecciones perimetrales para sitios industriales, comerciales y residenciales, tanto públicos como privados. Se trata de creaciones innovadoras basadas en tecnologías avanzadas que requieren una cuidadosa atención en todas sus fases y, por ello, la investigación se ha centrado en la creación de un elemento diseñado y fabricado ad hoc según sus necesidades.

Obviamente, el uso de esta tapa protectora es específico, ya que está estrechamente relacionado con el conector RJ45, pero sabemos que el cable de red se utiliza en muchos sectores relacionados con la energía y más allá, por lo que podría resultar útil para todos los usuarios.

Sean cuales sean tus necesidades, comparte tu idea con nosotros y juntos encontraremos la mejor solución.